Vuelca camión al ser impactado por un taxi

Con una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se saldó una volcadura ocurrida, durante la mañana de ayer en el Barrio de San Sebastián, en Comitán. El conductor resultó ileso.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente ocurrió cuando el conductor del taxi con número económico 0413, del sitio “Balún Canan”, y placas de circulación 2890-BHC, se impactó en contra de un camión, propiedad de la empresa Gamesa.

Según reportes, el taxista impactó el neumático de la pesada unidad, con placas de circulación CX-08874 del estado de Chiapas, en la esquina de la 6ª calle Sur y 2ª avenida Poniente, del Barrio de San Sebastián, lo que provocó el accidente.

La unidad propiedad de la empresa, volcó intempestivamente y posteriormente se impactó contra un poste de luz, evitando que se arrastrara por varios metros, pues se trata de una pendiente. 

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios al trabajador de Gamesa, pero únicamente presentó excoriaciones en varias partes del cuerpo y no fue necesario su traslado al hospital, mientras que los agentes de vialidad realizaron las primeras diligencias para su consignación.