Vuelca camión con 10 t de azúcar

Más de 10 toneladas de azúcar se perdieron la tarde de ayer sobre el tramo carretero Pujiltic–Venustiano Carranza, luego de que el chofer que los transportaba perdiera el control de la pesada unidad y terminara volcando.

Según el reporte, el conductor del camión circulaba en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que a la altura del rancho San Fernando se saliera de la carretera y accidentara.

Algunos automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato descendieron de sus unidades para auxiliar al conductor, que se encontraba al interior de la cabina del camión sin poder moverse.

De acuerdo a la declaración de algunas personas, el responsable del accidente resultó ileso, pero el estado en el que se encontraba provocó el percance.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar e indagaron que Mario Narváez, conductor de la pesada unidad, invadió carril al momento en que una camioneta con alrededor de 20 personas, miembros del equipo femenil de Venustiano Carranza, circulaba por el lugar.

Mario logró reaccionar y viró intempestivamente a su costado izquierdo, lo que provocó que terminara volcado entre los matorrales y que la otra unidad únicamente sus tripulantes sufrieran un susto.