Vuelca colectivo tras impactar contra taxi

Una combi de pasajeros terminó volcada al ser impactada por un taxi en la esquina de la 2ª calle Poniente y 8ª avenida Sur, en el centro de Tapachula, dejando como saldo una persona lesionada.

Se estableció que el colectivo de la ruta Pemex-Izquierda, placas 382-724-B y número económico 2018, era conducido por Carlos “N” que se desplazaba de oriente a poniente sobre la 2ª Poniente y al llegar a la 8ª Sur, fue colisionado por el taxi con láminas 47-56-BHG y número económico 1419, manejado por Ubaldo “N”, que iba de norte a sur.

Ante el fuerte impacto la primera unidad quedó volcada sobre la banqueta del lado derecho, aunque afortunadamente no llevaba pasajeros y el chofer resultó ileso.

Por otra parte, el pasajero que iba en el taxi sufrió diversas lesiones, por lo que por sus propios medios se trasladó al hospital del Issste para su atención médica.

Personal de Tránsito del Estado inició el procedimiento legal para deslindar las responsabilidades, en virtud a que es un cruce de calles del programa “Uno por Uno”.