Vuelca particular al ser impactado en “semaforazo”

Un accidente dejó como saldo a un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, luego de una volcadura la mañana del lunes en un bulevar de Tuxtla.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas sobre la Avenida Central y 16a calle Oriente, concretamente sobre le Bulevar Ángel Albino Corzo, a escasos metros de un restaurante de comida.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la unidad marca Isuzu color blanco con placas de circulación YP-4216-B del estado de Yucatán impactó por alcance al particular.

Derivado de la colisión, el conductor del vehículo marca Ford tipo Fiesta color arena con engomado DLL-529-A, perdió el control y al impactar contra el camellón terminó volcando.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a los lesionados.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la valoración del conductor del automóvil tipo sedán, quien presentaba golpes contusos debido al aparatoso accidente, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón oficial, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.