Vuelca pipa cargada de melaza

Una pipa que transportaba melaza, materia prima utilizada para la elaboración de alimento para ganado, volcó cuando circulaba sobre la carretera que conduce al municipio de Venustiano Carranza, durante la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió cuando el chofer del tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación 3590-X7 del Servicio Público Federal, número económico 068 y razón social Transporte Ráfagas, perdió el control de la unidad y volcó.

La pesada mole de fierros era conducida por Delver Juárez Álvarez (24 años), quien fue trasladado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del municipio de Venustiano Carranza, para su atención médica.

El trailero iba acompañado de su familia, Yuliana Yasbel Sánchez de la Cruz (30 años) y de sus dos hijas menores, Brenda “N” y Janet “N”, de 11 y 12 años, respectivamente, quienes también fueron a dar al nosocomio.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la pesada unidad al parecer se durmió y perdió el control, lo que provocó que se volcara hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Ejidatarios de inmediato se congregaron a la altura del kilómetro 80+500 del tramo carretero Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, y observaron que la maleza se encontraba esparcida en ambos carriles de la carretera.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.

Para las 14:00 horas ninguna autoridad de Protección Civil se presentó al lugar del accidente para ayudar con las labores de limpieza, para evitar otro percance.