Vuelca tráiler con 27 toneladas de cemento

Un total de 27 toneladas de cemento se perdieron la mañana de este martes, luego de que el tráiler que lo transportaba perdió el control al ingresar a una curva sobre el Libramiento Norte de Comitán, a la altura del ejido Quija.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 601C7 del Servicio Público Federal, número económico 1401 y razón social Transportes Especializados Multicargas S.A. de C.V., circulaba sin precaución y al parecer a exceso de velocidad.

El conductor de la pesada unidad, identificado como Roberto Vázquez Jiménez, de 46 años de edad, originario de Cárdenas Tabasco, nada pudo hacer para evitar el accidente que dejó como resultado la pérdida total del material para la construcción.

Hasta el lugar se desplazaron diversas corporaciones policiacas quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.

Agentes de Tránsito del Estado, nada pudieron hacer, tras presentarse al lugar cerca de 80 personas, miembros de la organización ABC de Comitán, para robarse todo el producto que quedó esparcido entre los matorrales.

Después de varios minutos, la unidad quedó descargada por completo, mientras que el responsable del accidente informó a la empresa para que se hiciera cargo de los daños.