Vuelca tráiler en la “Curva del Diablo”

La denominada “Curva del Diablo” en el entronque de la carretera Costera y libramiento de Huixtla, fue el escenario de la volcadura de un tráiler doble remolque que iba cargado de toneladas de materiales para la construcción.

La unidad de la marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 282ED3 del Servicio Público Federal, era conducido por Jaime Riveros, con domicilio en el estado de Puebla, quien perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica terminando volcada la cabina y uno de los dos remolques tipo plataforma.

El tráiler transportaba paneles de yeso –tablaroca- y de acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad al tomar la curva hizo que perdiera el control de la unidad; a pesar de lo aparatoso del accidente no resultaron personas lesionadas, incluso el chofer salió ileso.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas de Tuzantán y Huixtla, así como de Tránsito del Estado y de la Federal División Caminos, hicieron acto de presencia para iniciar el proceso de investigación.

La unidad fue levantada mediante el uso de grúas y fue trasladada a un corralón oficial.