Vuelca una camioneta al ser impactada por March

Un accidente automovilístico en la vía de peaje dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos y golpes en diferentes partes del cuerpo a los ocupantes de las unidades accidentadas, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de ayer miércoles en el kilómetro 32+500 de la pista Ocozocoautla-Arriaga, sobre el municipio de Jiquipilas.

Se precisó que todo se produjo en un choque por alcance entre dos unidades, tras salir proyectada una de ellas quedó volcada en el acotamiento.

El vehículo responsable es un March color blanco con placas de circulación P14-AJM del Estado de México, conducido por Josué Jair Suriano Alcalá.

Mientras que la unidad afectada era una camioneta color amarilla con café, marca Ford F150 y placas de circulación LB-78-325, de la empresa de Resguardo de Valores (COMETRA), conducida por Carlos Manuel Domínguez Keb

El vehículo compacto chocó en la parte trasera de la camioneta y terminó volcada, resultando golpeada una mujer que viajaba como copiloto.