X-Trail terminó sobre taxi, frente al Parque Noquis

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana del viernes, sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, por fortuna ambos conductores resultaron ilesos.

El percance se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer sobre el carril de Oriente a Poniente de la mencionada vía rápida, concretamente frente al Parque Noquis.

Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable de nombre Francisco Jesús Villanueva Arredondo, conducía un vehículo marca Nissan tipo X-Trail de color plata con placas de circulación DSZ-91-69, al momento del percance.

Al parecer, Villanueva circulaba de Poniente a Oriente, por lo que retornó intentando ganar el paso, siendo impactado por alcance por un taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1133 y engomado 50-75-BHG, quien tras la colisión arrastró varios metros la unidad, quedando debajo de la misma.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, dando la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón, para luego realizar las indagatorias correspondientes.