Ximena Navarrete disfruta luna de miel

Después de protagonizar la boda más espectacular del año, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comienzan a escribir su historia como marido y mujer con la belleza de Nueva Zelanda como telón de fondo. La ex-Miss Universo y el empresario han querido compartir con sus seguidores en Instagram las fotos más entrañables de su luna de miel. Como si la naturaleza conspirara a su favor, desde que aterrizaron, el país les ha regalado los mejores paisajes, convirtiéndose así, en el destino ideal para dar rienda suelta al romanticismo

Aunque está viviendo al máximo este viaje, Ximena no ha querido dejar de compartir con sus fans los momentos más increíbles de esta, su primera salida como la señora de Valladares. Hace unos días, la exrreina de belleza publicó la increíble vista con la que despertó en su primer día de luna de miel. “Así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda. Increíble vista de nuestro cuarto y el arcoíris en cuanto llegamos”, escribió al lado de la espectacular portal.

Convertida en la “princesa” de su propio cuento de hadas, Ximena ha aprovechado los increíbles paisajes para posar para sus primeras fotos como mujer casada. Ella y Juan Carlos visitaron el set donde se grabó El Señor de los Anillos y como un par de “hobbits” disfrutaron la escenografía.