Xolos y Juárez se juegan liderato del grupo dos

El cierre de la jornada cuatro de la Copa MX será protagonizada por Xolos de Tijuana y el Juárez FC, que se disputarán el pase directo a octavos de final cuando se enfrenten en tierras bajacalifornianas por el grupo dos.

Ambas escuadras tuvieron su primer enfrentamiento directo en la fase de grupos de la Copa en la jornada uno cuando empataron 0-0 en territorio chihuahuense. El conjunto canino viene de ser empatado 1-1 de último minuto contra Cruz Azul en el último partido de la fecha cuatro de la Liga MX, aunque en su último encuentro copero vencieron a Toluca 2-0 con anotaciones de Erick Torres y Miller Bolaños.

Por otro lado, los “bravos” vienen de golear 3-0 a Dorados la Liga de Ascenso MX y también salieron victoriosos de su último duelo en la Copa, cuando derrotaron de visita 3-2 a Toluca con goles de Leandro Carrijó, Josué Gómez y un autogol de Fernando Tobio.

Tras dos partidos disputados por cada equipo, Xolos y Juárez suman cuatro unidades en el grupo dos, solo que los tijuanenses tienen una mejor diferencia de goles, por lo que quien gane este duelo, tendrá el liderato absoluto y el pase a octavos de final de la Copa.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 15 de agosto en el estadio de Xolos a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.