Xolos y Necaxa van por primer triunfo

Los conjuntos de Tijuana y Necaxa querrán este viernes obtener su primera victoria y marcar sus primeros goles del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando se enfrenten en la cancha sintética del estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y con arbitraje de Adonai Escobedo.

Los dos clubes iniciaron en forma aceptable la competición, sobre todo, Xolos, que fue de visitante al estadio Azul y empató sin goles contra Cruz Azul. En tanto que Rayos desaprovechó su condición de local e igualó 0-0 frente a Veracruz, que pelea por no descender en esta primera división del balompié mexicano.

Tanto fronterizos como hidrocálidos buscan en este Clausura 2018 una revancha luego de que en el pasado certamen se quedaron fuera de Liguilla, incluso Necaxa estuvo a un triunfo de clasificar.

Rayos apostó a la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, quien afronta su segundo certamen; mientras que la paciencia se terminó para Eduardo Coudet en Xolos, que fue despedido, y Diego Cocca inició en este Clausura 2018 un nuevo proyecto.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en cualquier cancha y competición, Necaxa mostró dominio con tres victorias, una en Copa MX, y un empate, aunque al final las estadísticas no juegan.