La serie sobre la vida de Selena, la “reina del tex-mex”, tiene en Harding Junior a su negociador. El nacido en Haití y quien radica en México desde los cinco años, estará al frente del cuerpo policiaco que intenta atrapar a Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante en 1995.

“Son muchos llamados nocturnos porque el arresto fue así, ella estaba encerrada en una camioneta y fueron nueve horas antes de que se lograra, fue todo un proceso de negociación que mi personaje hace”, detalla Harding.

“Hay mucho diálogo telefónico, el personaje es fuerte, ya la verán, pero de sólo leer el guión te llena de emociones, porque al final es una historia triste”, agrega.

Mientras Selena, intérprete de “Como la flor”, es encarnada por Maya Zapata (De la calle), Saldívar recae en Damayanti Quintanar (El César), dirigidas entre otros por Natalia Beristáin (Luis Miguel, la serie).

El secreto de Selena está siendo grabada en locaciones de la Ciudad de México, siendo los Estudios Churubusco la sede del juzgado donde se realiza la condena.

Es una producción de BTF Media para Telemundo. Contando en su elenco con gente como Sofía Lamas encarnando a la periodista María Celeste Arraras, autora del libro en que se basa la producción.