Ya puede entrar a México

Tras el escándalo de Kate del Castillo, su hermana la conductora Verónica del Castillo se encuentra muy feliz y mediante un video dio una gran noticia que gira en torno a la casa de sus padres.

“Estamos celebrando este documento, donde se solicita levantar el aseguramiento precautorio, esto es lo que Hacienda le está solicitando al Registro Público de la Propiedad para levantar el aseguramiento de esta casa”, reveló la exrreportera de Primer impacto al principio de la grabación, en la cual aparecen sus padres el también actor Eric del Castillo y su esposa Verónica. 

“Esta casa es donde viven mis papás y esta casa es la que estaba asegurada como parte de la investigación a Kate del Castillo, entonces con esto pues ya de alguna manera se da por terminada la investigación y ya pues pueden hacer lo que quieran con sus casas”, agregó.

A falta de evidencias del delito, la Procuraduría General de la República de México determinó archivar la averiguación previa que se había iniciado en contra de la actriz.

Por este asunto Kate ya no tiene ningún problema legal para entrar a México, pero a la fecha no ha regresado. Fuentes del gobierno mexicano aseguraron que ella tiene pendiente una investigación sobre su situación fiscal.