Ya están los cuatro invitados a semis

El camino no fue nada fácil pero la Liga Oro Chiapas de Futbol Soccer por fin cuenta con sus cuatro equipos clasificados a la etapa de Liguilla del Torneo Clausura 2015, empezando así la fiesta rumbo a la final para conocer al flamante nuevo campeón de este certamen.

Para dar paso a la fiesta grande, primeramente tuvo que desahogar la jornada de partidos pendientes, ya que todavía había equipos que tenían que definir si estarían o no en Liguilla.

De esta manera, los cuatro invitados finalmente son ENLEF Alterno, Linces de la Universidad Valle de México, Novatos F.C. y Deportivo Don Ciro. Para su mala fortuna, Tec de Monterrey se quedó a una unidad de poder pelear por esa cuarta y última vacante a la Liguilla.

El cuadro de la escuela de Educación Física accede como el mejor al quedar en primer lugar con 32 unidades. Linces UVM trató de seguirles el paso, pero finalmente concluyó como sublíder con 28 unidades.

Novatos F.C. se sube al barco en el tercer lugar, debido a su gran reacción en el cierre del torneo, ya que logró ganar la mayoría de partidos y sumar 27 puntos totales. Deportivo Don Ciro es el cuarto invitado al lograr cosechar 21 unidades.

De acuerdo con la liga, los duelos de semifinales serán: Linces UVM-Novatos F.C. y ENLEF Alterno-Deportivo Don Ciro.