Yuri se enoja y pide al público silencio

La cantante Yuri se atribuyó los abucheos que se esculcaron en su reciente presentación en Salamanca, Guanajuato, cuando el alcalde de ese lugar subió al escenario para entregarle un reconocimiento a la intérprete veracruzana.

“Permítame un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor, edúquense”, fue lo que contestó la veracruzana al público, que siguió con sus abucheos con más fuerza.

Lo que no quedo del todo claro, es si era Yuri la abucheada, o el político guanajuatense. En días recientes Yuri se proclamó en contra de la adopción de niños por parte de matrimonios gay.

En entrevista con Camilo Egaña para CNN, la intérprete aclaró que su postura no la hace homofóbica y mucho menos juzga a quienes están de acuerdo. “Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo sea homofóbica. No lo soy”, recalcó.

“Mi instructivo de vida dice: hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto, porque hay que practicar lo predicamos; y la Biblia dice: ‘No juzgues, porque así como juzgas serás juzgado’”.