El Paseo de las Estrellas en Las Vegas, ya tiene la estrella en honor a la “influencer” Yuya, una de las más populares de México, así lo dio a conocer su gran amigo y también celebridad de redes sociales Gabriel Wabi Rueda, mejor conocido como “Gwabir”.

A través de su cuenta de Instagram, el “youtuber” mostró una foto posando con la morelense y la estrella que reza: “Yuya, Mariand Castrejón Castañeda. Empoderando y uniendo el mundo hispánico Las Vegas”.

Gwabi agregó: “Feliz de poder pasar este día tan importante contigo @yuyacst? Te lo he dicho antes y te lo repito hoy, eres una chingona y te mereces siempre lo más hermoso del mundo, nunca pares, Le haces mucho bien a todo el mundo. Te quiero, Mariand. Muchas felicidades, beba”.

Asimismo, el novio de la socialité, Beto Pasillas, felicitó a su pareja en Twitter y mostró un video de 24 segundos en el que se aprecia a Yuya viendo por primera vez su estrella. En las imágenes también se ve que está punto de romper en llanto por el regalo.

Aunque Mariand ya sabía de la entrega de la estrella, no pudo evitar que sus ojos se humedecieran cuando recibió el reconocimiento del comité directivo del Paseo de las Estrellas.