Zacatepec intentará conservar liderato

Este martes, el Club Atlético Zacatepec viajará a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX, donde los morelenses buscarán mantener el liderato del Grupo F de la competición.

Los dirigidos por Marcelo Michel comenzaron el torneo con un triunfo frente a Murciélagos por marcador de 3-1, gracias a las anotaciones de Juan Neira, Armando González y Carlos Rodríguez, con lo que sumaron tres unidades y se adjudicaron el primer lugar del sector.

La situación de los cañeros en el Ascenso MX es otra, pues actualmente marchan en noveno puesto, luego de empatar ante Atlante y Tampico Madero en sus dos primeros partidos del torneo.

Por otro lado, Necaxa hará su debut en esta edición de la Copa MX, en cuya temporada anterior consiguió siete puntos en fase de grupos para clasificarse a la segunda ronda y posteriormente ser eliminado en octavos de final por Santos Laguna.

Tras dos fechas jugadas en la Liga MX, Necaxa ocupa el lugar 13, con un punto, producto de su empate con Veracruz en la jornada inaugural y su derrota 1-0 frente a Tijuana el viernes pasado, por lo que buscará derrotar a Zacatepec para iniciar una racha positiva.

El partido se disputará en el estadio Victoria en punto de las 19:00 horas y estará a cargo del árbitro Alejandro Funk Villafañe.