Zac Efron le rompió el corazón Paris Jackson

Zac Efron se convirtió, cuando aún era muy joven, en uno de los ídolos mundiales más queridos y aclamados. Y nuestro actor ha seguido adelante, ha crecido y ha trabajado en grandes proyectos que lo han convertido en un buen actor.

Aunque la última noticia relacionada con él de la que hemos tenido conocimiento no es tan alegre. Además, cabe destacar que quien ha relatado los hechos es alguien de sobra conocido: se trata de Paris Jackson, la primogénita de Michael Jackson.

Sí, en The Tonight Show, al lado de nuestro querido Jimmy Fallon, Paris ha contado un sinfín de cosas sobre su infancia y también sobre su presente. Entre las primeras, destaca una anécdota que hoy en día nos puede parecer divertida pero que desde luego a ella le rompió el corazón.

Resulta que cuando tenía 10 años era una gran seguidora de High School Musical en general y de Zac Efron en particular, por lo que ir a uno de los conciertos que organizaron tras el boom de las películas era como un sueño. Sin embargo... ¡Terminó siendo un sueño un poco truncado! Zac no estuvo presente en el espectáculo al que ella pudo asistir, ya que se encontraba grabando Alma de campeón, película que vio la luz en 2005.

Paris habla de esto como algo que le rompió el corazón, aunque ya no tiene más remedio que tomárselo con humor. Seguro que ha sido compensado a lo largo de todos estos años, ¡no nos cabe la menor duda!