Zarandean y amarran a dos presunto ladrones

Dos sujetos que fueron sorprendidos al interior del corral de una vivienda ubicada en el barrio de El Cedro, al poniente de Comitán, fueron golpeados y amarrados para hacer justicia por su propia mano, durante la mañana de este martes.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana, cuando habitantes de El Cedro se percataron que dos sujetos habrían ingresado a una vivienda para robar cinco perros raza Pastor Alemán y una gallina.

Los rijosos después de golpear a los dos sujetos, uno de ellos fue subido con lujo de violencia a una camioneta de la marca Nissan, color verde, para ser trasladado a una comunidad de Las Margaritas, en donde sería castigado bajo sus usos y costumbres.

Mientras que esto ocurría, otra persona identificada como Óscar de 27 años de edad, originario y vecino de la colonia Mariano N. Ruiz, fue amarrado a un árbol, sin embargo, por ser conocido por los vecinos como un borracho consuetudinario permitieron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindara los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital general de Comitán.