Zorros, con victoria, se agencia el tercer puesto

Luego de que en la semana se jugaran los duelos de la jornada número 15 de la categoría libre varonil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), la escuadra de Zorros supo aprovechar el descanso de los punteros de la clasificación y tras vencer a su similar de Halcones se colocó momentáneamente en la tercera posición.

De esta manera, luego de imponerse por un contundente marcador de 44 puntos anotados contra 18, la escuadra de Zorros logró saltar de manera importante en la tabla general al posicionarse en el lugar número tres con un total de 205 puntos de diferencia. Por su parte Halcones se hundió más en la parte baja al caer hasta el puesto 13.

Sitio

Mientras que Eleven, a pesar de llevarse el triunfo por default con marcador de 21 puntos contra cero ante Titanes, no pudo mantener la posición y el conjunto Zorro le ganó el viaje para bajarlos a el lugar número cuatro. Cabe recordar que el cuadro de los “onces” se mantuvo por varias semanas en el puesto tres con paso regular, pero varios desaciertos en las últimas fechas le han pasado factura.

Fededome es otro de los cuadros que en las últimas fechas ha venido de menos a más, y lo dejó en claro luego de imponerse de manera contundente por una pizarra de 56 puntos a 19 a su similar de Escarabajos Datsa. Con este resultado, Fededome estará cerrando de la mejor manera la competencia de cara a los próximos “playoffs” de la competencia.

Shark y Linces se enfrentaban en esta decimoquinta fecha en busca de conseguir un boleto para estar entre los ocho equipos que disputarán los “playoffs”, pero solo Linces aprovechó la situación y por marcador de 24-20 logró llevarse el triunfo para ponerse en el puesto nueve a unos puntos de Atlas, que esta en el lugar ocho.

Con estos resultados se presentaron algunos cambios en la tabla de clasificación, pero no en la parte alta de la misma, ya que Kings se mantuvo otra semana como los mandamás al quedarse con un total de 372 puntos, luego de la racha perfecta de 15 juegos de 15. Por su parte Águilas Reales se quedó en el subliderato con 13 victorias, una derrota y 290 puntos de diferencia.