Mariano Rosales inaugura ciclo escolar
Mariano Rosales felicitó a padres de familia por apoyar la educación de sus hijos. Cortesía
Mariano Rosales inaugura ciclo escolar

n MdeR / CP

Este lunes, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth acudió como invitado al inicio del semestre en el Colegio de Bachilleres plantel 44 de esta ciudad, donde fue recibido por jóvenes estudiantes, directivos y personal docente del plantel educativo.

En el marco del Día Internacional de la Juventud este 12 de agosto, el alcalde llamó a los jóvenes a seguir sus estudios con responsabilidad y alejarse de prácticas que perjudican sus vidas, felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos e involucrarse en su educación.

Recordó que hace 23 años se fundó el plantel educativo que ha venido creciendo gracias al empeño de grandes maestros y de alumnos que han dejado huella, muchos de ellos ya son parte de la vida productiva del país; agradeció la invitación para la apertura del ciclo de clases.

El director del plantel, José Romero Coutiño Santiago, agradeció al alcalde aceptar la visita y le reiteró su apoyo para trabajar el pro de la educación de los alumnos. Agregó: “El trabajo del ayuntamiento se ve y se escucha más allá de Villaflores y eso es bueno, se observa a un presidente que entró con todo para hacer cambios en Villaflores”.

El alcalde dijo que todo ese trabajo que se está realizando en el municipio es gracias al respaldo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien no ha dudado en enviar todo su apoyo para rescatar los parques y lugares públicos para que nuestra gente los disfrute, además de que dijo seguirá cumpliendo su palabra de no fallarle al pueblo de Villaflores.