Autoridades realizan clausura de negocios irregulares
Las inspecciones se realizaron en un operativo del grupo interinstitucional, encabezado por la FGE en el poblado de Puerto Madero. Víctor Sánchez / CP

Al menos cuatro negocios –restaurantes y bares- que carecían de los documentos oficiales que acreditaran su legal funcionamiento fueron clausurados por autoridades estatales y municipales.  

En un operativo del grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado en el poblado de Puerto Madero, se realizaron las inspecciones.  

Sitios

De esa manera, fueron clausurados los restaurantes palapas Bridas del Mar y Las Gaviotas, así como los bares nocturnos Los Faroles y Rubio y Moreno.  

Los reportes de las instituciones de seguridad y de Protección Civil establecieron que carecían de documentos que acreditaran su legal operación.  

Elementos de las policías Especializada, Estatal Fronteriza, Municipal y PC, encabezados por agentes del Ministerio Público, participaron en las acciones, con los que suman siete negocios de ese giro clausurados en el mes de febrero solo en Puerto Madero.