Cancelan festival internacional  “Raíces de mi tierra”

Debido a la situación que actualmente se vive a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, el festival internacional “Raíces de mi tierra”, que se realizaría en este mes en el municipio de Las Rosas, fue cancelado.

De acuerdo al programa, el festival estaba programado a realizarse del 14 al 19 de este mes, con la participación de varios países como invitados, pero por la contingencia sanitaria fue cancelado.

Al respecto, los organizadores dieron a conocer que el festival internacional Raíces de mi tierra en su quinta edición se realizará en el mes de diciembre del 2021 y que tendrá como países invitados a Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú.

Por lo que queda abierta la invitación a los ballets: Folklórico Quahuitl, de Saltillo, Coahuila y al Ballet Folklórico Mukila Mazo, del estado de Puebla.

Cabe señalar que el festival en su cuarta edición participaron los grupos: Fundación expresarte de Plata Huila, Colombia; Ballet folklórico de Hueuetcoyolt, de León, Guanajuato; Ballet folklórico de Mazatlilti, de Neucalpan, Estado de México; Ballet folklórico de Ninawillka, de Tulcan, Ecuador; Ballet folklórico Mukul Akil, de Las Rosas y Ballet folklórico Mezquital, de Apodaca, Nuevo León.