Casas abandonadas podrían convertirse en guaridas
Habitantes de barrios cercanos a estos espacios, temen la presencia de vándalos. CP

Vecinos del barrio Buenos Aires y San Jorge en Arriaga, denunciaron ante las autoridades policiacas que en estos lugares existen al menos seis casas viejas que están abandonadas por sus propietarios, sin embargo, se han convertido en guarida de la delincuencia.

Los inconformes liderados por Joaquín Mendoza Rodríguez, manifestaron que estas viviendas ya tienen al menos cinco años en que se encuentran abandonadas, y hasta el momento sus propietarios no se aparecen.

Dijeron que urge que las autoridades policiacas hagan algo al respecto y den una solución a esta inconformidad, debido a que existe el temor entre los vecinos de que en cualquier momento se escondan vándalos y roben a las personas que transitan cerca de estas casas.

Los denunciantes esperan que las autoridades policiacas manden a citar a los dueños de las viviendas y de esta manera, sean obligados a limpiar sus patios, porque en la situación que se encuentran se presta para que los delincuentes se oculten en estos lugares y desde este sitio planeen sus atracos en contra de los propios vecinos de los mencionados barrios.