Cierran filas por transformación de Chiapas

Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el Distrito VI por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, sostuvo una reunión de trabajo con coordinadores estatales, así como alcaldes y diputados locales electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la cual agradeció y reconoció el trabajo de los nuevos liderazgos para sumarse a la transformación de Chiapas y México.

En su intervención, Llaven Abarca exhortó a los futuros representantes del pueblo de Chiapas a desempeñarse con honradez y transparencia para consolidar la Cuarta Transformación, dejando atrás los vicios del pasado que tanto daño le han hecho a las y los chiapanecos.

“Estoy agradecido con el trabajo y respaldo de los nuevos líderes del Partido Verde Ecologista de México para sumarse al proyecto del cambio, donde logramos ubicarnos entre los cuatro candidatos más votados a nivel nacional. El compromiso es trabajar en unidad para abonar a las políticas públicas de gobernabilidad”, puntualizó.

Por su parte, las distintas voces del PVEM destacaron la trayectoria de Llaven Abarca y respaldaron su llegada al escenario político, aseverando que con su experiencia y liderazgo logrará gestionar en la Cámara de Diputados proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.