Cierran filas y activan proceso de afiliación

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en el estado de Chiapas, Carlos Molina Velasco, asistió a la sesión urgente del CEN, donde se aprobó el arranque de la jornada de afiliación.

En el marco de la reunión se informó que la afiliación será por dos vías, una electrónica a través de la página www.morena.si, mientras que para las zonas donde el acceso a internet es complicado se hará llegar el formato correspondiente que a la brevedad será capturado.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a las y los militantes a cerrar filas, “no tenemos derecho a fallar, tenemos que organizar a la gente para que esa simpatía y esa aprobación que tiene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se traduzca en una movilización histórica en marzo de 2022, y así logremos la ratificación de mandato. Por eso hacemos una gran convocatoria a las y los mexicanos para que participen, y si así lo deciden, también se afilien”.

Por su parte, Molina Velasco aseguró que en Chiapas las y los morenistas cerrarán filas en apoyo del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajando en conjunto, de forma unida y transparente, como lo marcan los estatutos.