Una familia que dice ser víctima del abuso de poder y las influencias de la exdiputada local, Sonia Catalina Álvarez, pide al Gobierno del Estado su intervención. Los miembros de la familia señalan que fueron despojados de sus bienes, del terreno en el que construyeron su vivienda y que tenían un taller de herrería que ocuparon desde hace dos décadas cuando compraron el predio con la legítima propietaria del terreno fraccionado en la colonia Feliciano Renaud Maldonado.

Ante medios de comunicación, Isaías Sánchez Vázquez, adulto de la tercera edad, afirmó que la exlegisladora del PT logró sacarlo de su vivienda aprovechando que estuvo enfermo internado en el Seguro Social en diciembre pasado; llegaron a su vivienda, violaron candados y chapas, hurtaron sus pertenencias y se apropiaron de la casa y del predio. Para evitar que la familia despojada pudiera recuperar el predio, pusieron a vivir en esa casa a otra familia.

Hay amenazas en contra de la familia de Isaías Sánchez Vázquez, por lo que hay temor de por medio, debido a que conocen el poder económico y las influencias de esa familia que ha vivido de la política por mucho tiempo, pero aun así quieren recuperar lo que dicen que por derecho les corresponde y que son los lotes 66 y 67 de la avenida Santa Isabel, manzana 7, esquina con la calle San Pedro, en la colonia Feliciano Renaud.