Destaca vínculo entre Senado y ciudadanía

El senador Eduardo Ramírez tomó protesta a los enlaces legislativos del municipio de Pichucalco, en la región Norte de Chiapas, en donde destacó que solo con la voluntad ciudadana se puede continuar con la ruta del progreso.

Ante ciudadanos que decidieron ser vínculos con el Senado de la República, indicó que solo con la comunicación directa se puede lograr la transformación que cada vez avanza en Chiapas y en México.

La zona norte estatal, donde se ubica Pichucalco, ha sido afectada por los constantes efectos climáticos, y es por ello que hizo un llamado a la Federación para atender la reconstrucción de caminos que han quedado deteriorados.

“Chiapas ha sido blanco de los desastres, pero existe un Gobierno Estatal y Federal que han atendido de inmediato a su población, enviando toda la ayuda necesaria; ahora viene la reconstrucción y en esta suma de voluntades tenemos que trabajar todas y todos”, indicó.

El legislador chiapaneco aseguró que bajo la figura de enlaces legislativos se forman gestores ciudadanos que responden a necesidades primarias de la población con gran compromiso y sensibilidad social.

Agregó que es una forma de trabajo conjunto, que sirve para fortalecer la labor comunitaria y que abona al progreso de Chiapas.

Puntualizó que Chiapas es un territorio con rumbo y que Pichucalco —y la región Norte— es una zona de unidad y tranquilidad, donde la paz social permite cerrar filas en beneficio de la entidad.