Director del Icheja encabeza “Limpiemos Chiapas”
Trabajadores del Icheja del municipio de Las Rosas salieron a las calles para recoger la mayor cantidad de basura. CP

Con el objetivo de preservar el medio ambiente, trabajadores del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) del municipio de Las Rosas salieron a las calles en compañía del director general de la dependencia, Gustavo Gómez Ordóñez, para recoger la mayor cantidad de basura encontrada a su paso y sumarse a la campaña “Limpiemos Chiapas”.

En este sentido, Gómez Ordóñez destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que generan conciencia en la sociedad y motivan a las personas a proteger la naturaleza. Mencionó que las y los trabajadores del Icheja de todo el estado han realizado esta actividad por más de 20 semanas ininterrumpidas, y continuarán haciéndola de manera exhaustiva en todo Chiapas.

El titular del Icheja agradeció a todo el personal por tener la convicción de mejorar el medio ambiente y contribuir a la limpieza en las calles aledañas a su centro de trabajo, e hizo un llamado a no bajar los brazos y seguir siendo ejemplo para las y los chiapanecos.

Afirmó que visitarán más municipios para seguir con paso firme en materia de educación ambiental y de esta manera sensibilizar a la población: “No bajaremos la guardia y estaremos en otros lugares limpiando Chiapas. Seguiremos siendo parte de esta iniciativa”.

Por su parte, las y los trabajadores del Icheja manifestaron su entusiasmo al realizar estas tareas acompañados de Gómez Ordóñez y colaborar en gran medida con la protección al medio ambiente.