En Jiquipilas respaldan proyecto de José Trinidad

En Jiquipilas cada vez son más las personas que simpatizan con José Trinidad, ya que su proyecto de Chiapas Unido para la presidencia municipal está mostrando mucho respaldo de las comunidades.

Toda una fiesta se vivió el pasado miércoles 12 de mayo cuando Conrado Cifuentes, presidente estatal del Partido Chiapas Unido, fue testigo de manera personal del gran trabajo que José Trinidad viene haciendo en las comunidades de Jiquipilas.

Desde las 12 del día, habitantes del ejido Baja California esperaban atentamente la llegada de su líder José Trinidad. También los acompañaba Lina Nango, candidata a la diputación local Distrito XIV.

Durante la caminata con dirección al domo principal, muchas personas se fueron sumando al contingente; ahí expresaban su gratitud por los apoyos que Trinidad ha logrado gestionar para esta comunidad.

Al llegar al domo ya esperaban otras 150 personas aproximadamente que querían escuchar con atención las propuestas de José Trinidad como presidente municipal.

Conrado Cifuentes expresó que el candidato que representa a su partido tiene todo el respaldo de la organización. Asimismo se comprometió a ser él mismo quien vigilará que José Trinidad cumpla sus compromisos con la gente de Jiquipilas.

Alrededor de las 2:00 pm, en la comunidad vecina de Tierra y Libertad ya esperaban más de 200 personas, quienes también se mostraron interesadas en saber todo lo bueno que Chiapas Unido está haciendo en el estado.

De igual manera ya los esperaba una comitiva para acompañar a los candidatos, incluso la unión de mototaxistas mostraron su apoyo durante el evento.

Durante el mitin, el comisariado ejidal, don Aníbal, reconoció la labor que José Trinidad ha venido haciendo los últimos ocho años, que ha beneficiado directamente a todos los habitantes de Tierra y Libertad.

La candidata a la diputación de este distrito, Lina Nango, hizo hincapié en el compromiso que tiene con Jiquipilas, y que trabajará de la mano con José Trinidad para apoyar en las gestiones que se propongan para así beneficiar a los habitantes de la región.

Para finalizar, Conrado Cifuentes reafirmó el compromiso con todos los habitantes para hacer valer la palabra que José Trinidad ha empeñado con todo el pueblo de Jiquipilas.