Entrega Mariano Rosales apoyos a comunidad

Desde hace varios días el gobierno de Villaflores, que preside el alcalde Mariano Rosales Zuarth, viene entregando paquetes de pollitas ponedoras a mujeres de todas las comunidades del municipio. 

Durante esta entrega celebrada en Cristóbal Obregón, Mariano Rosales dijo que estas pollitas se están haciendo llegar a las familias de Villaflores gracias a que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha tenido la gentileza de apoyar a las mujeres y los hombres del campo, primero con semillas de maíz y fertilizante y ahora con estos paquetes de pollitas que llegan directamente a sus manos.

La comisariado ejidal de Cristóbal Obregón Urbana, Solís Sarmiento, dijo que gracias a las gestiones de Mariano Rosales estos apoyos llegan hasta los hogares que trabajan la tierra y saben cuidar de animales de traspatio como estos que reciben hoy; “es un apoyo que las mujeres no habían recibido y ahora con el presidente Mariano Rosales estamos recibiendo ayuda para nuestras familias”, aseveró. 

El alcalde Mariano Rosales ha visitado desde la semana pasada los ejidos Villahidalgo, Domingo Chanona, Jesús M. Garza y Cristóbal Obregón, nombradas sedes donde se han entregado la mayor parte de las 100 mil aves de postura a mujeres de Villaflores. 

Cebe señalar que se terminará la entrega en la sierra de Villaflores, donde hay un sinnúmero de mujeres que están esperando la ayuda del alcalde Mariano Rosales, que en campaña prometió ayuda para todos los sectores de la sociedad villaflorense.

Las mujeres entrevistadas han visto con agrado esta entrega de aves, ya que con ellas podrán producir huevos.