El subsecretario de gobierno, Jorge Cruz Pineda, atiende viejas demandas de la población en la región Norte, por lo que la mañana de este viernes junto con presidentes municipales y representantes de Pemex realizaron una evaluación de la carretera para su reparación, desde la presa Peñitas en Ostuacán hasta el municipio de Pichucalco, con un aproximado de 50 kilómetros.

Esta carretera desde hace años se encuentra abandonada y hasta ahora será rehabilitada por gestiones de los alcaldes de la zona Norte, además del apoyo del gobernador del estado, Rutilio Escandón.

Durante el recorrido estuvieron presentes el presidente municipal de Pichucaco, Moisés Aguilar Torres; el subsecretario de gobierno del estado, Jorge Cruz Pineda, y Alan Palacios González, representante de Pemex; también los representantes de Ostuacán, Sunuapa, Juárez y Reforma.

Constataron las malas condiciones de esta vía de comunicación que enlaza a los municipios de la región Norte con la capital Tuxtla Gutiérrez.

Durante el recorrido el alcalde Moisés Aguilar Torres reiteró su agradecimiento al gobernador por su preocupación por la región, gestionando los recursos necesarios para rehabilitar la carretera.