Exhiben a hombre por violencia de género

Un sujeto fue exhibido por la Orcao con una pancarta por violentar a su esposa, misma que pertenece a esta organización, la cual se encargará de darle una sanción al victimario.

Los hechos acaecieron la mañana de este 22 de octubre. Un grupo de afiliados a la Organización Regional de Cafeticultores de Ocosingo (Orcao), así como simpatizantes del movimiento que desaprueba la violencia de género, concretaron una reunión en donde exhibieron a Roberto “N”, por violentar a golpes a su esposa María “N”, pertenecientes a la ranchería La Puerta, municipio de Ocosingo.

Con una pancarta que exponía sus deleznables acciones, Roberto “N” se mantuvo de pie mientras la organización retroalimentaba los hechos a los presentes. En dicha reunión, el Orcao determinó las sanciones que se le impondrán al violento hombre, y que se determinarán según sus usos y costumbres con aquella premisa “que pague lo que hizo” que demandaban los presentes.

María “N” pertenece a la organización, pero eso no significa que sólo a simpatizantes se les defienda, pues muchos de los miembros exhortaron a la población a evitar a toda costa la violencia de género y que siempre se responda sin impunidad alguna cuando se trate de estos actos tan lamentables.