Firman convenio para fortalecer medicina alternativa

Este viernes se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Escuela de Medicina Alternativa (EMA) y el Colegio de Naturópatas del Estado de Chiapas, para fortalecer el desarrollo académico, así como profesional de los futuros médicos.

Julio César Davis Robles, director general de la EMA, manifestó que este acto representa un avance significativo, primeramente para que los estudiantes cuenten con los espacios que les sirvan para prestar su servicio social.

También representa, en la parte académica, que los jóvenes puedan llevar a la práctica todos esos conocimientos adquiridos, es una buena oportunidad para que cuenten con más opciones de desarrollo profesional.

“En el marco del Día del Médico, este es un acto significativo, ya que también se trata de apoyar desde la parte médica a la mayor parte de la población que lo requiera”, comentó.

Destacó que desde el año de 1994 la EMA ha formado profesionales de la salud que ahora están al servicio de la población desde diferentes espacios, públicos y privados.

La EMA hasta el momento tiene 26 generaciones de egresados, que afortunadamente la mayoría ha tenido la oportunidad de ejercer su profesión y encontrar un mercado laboral.

Detalló que el convenio celebrado este viernes con el Colegio de Naturópatas también refuerza los conocimientos de los estudiantes, derivado de una de las carreras que imparte la EMA que es la “Licenciatura en Naturoterapia”.