Inaugura REC parque La Línea y entrega escrituras
Inauguró la construcción integral del parque La Línea, que además de mejorar la imagen pública, fortalecerá la convivencia de los habitantes. CP

En el municipio de Arriaga, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la construcción integral del parque La Línea, donde subrayó que, gracias al trabajo responsable, honesto y leal, los recursos públicos alcanzan para impulsar este tipo de obras prioritarias y con alto sentido social, que contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana, la seguridad y la paz de la localidad, así como al fortalecimiento del bienestar y la convivencia fraternal de las y los habitantes.

“Antes era un espacio olvidado y contaminado, que representaba un riesgo para la población, pero hoy se ha convertido en un parque bonito, digno y funcional. Todo esto es posible, porque estamos generando economías y ahorros institucionales que se invierten en la atención de la gente, porque nuestro deseo es que el pueblo viva bien, y poner las bases para lograr un mejor Chiapas”, apuntó.

El secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, señaló que esta obra ha sido posible gracias al trabajo humano, honesto y responsable que se impulsa en Chiapas para responder a demandas que por años estuvieron en el olvido. “El gobernador está generando una cultura bien cimentada de lo que se tiene que hacer con el recurso público, como este tipo de acciones que brindan bienestar y coadyuvan a la recreación familiar”, señaló.

En otro momento, el mandatario encabezó la entrega de escrituras públicas en beneficio de familias de la colonia Vivah Universitario del municipio de Arriaga; de la colonia Quinta Anita, de Tonalá; y Las Garzas, de Cintalapa, destacando que además de brindar justicia social, así como seguridad jurídica y patrimonial a las familias, con este acto su gobierno da cumplimiento al derecho humano de las chiapanecas y los chiapanecos, de garantizar el acceso a una vivienda digna.

Sostuvo que su administración seguirá alineada a las políticas impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues se ha demostrado que es la mejor manera de atender y sacar adelante las necesidades más sensibles de la población, sobre todo en materia de salud, educación, servicios públicos, infraestructura carretera y vialidades, aunado al fortalecimiento de los sectores productivos, con el objetivo de brindar mayor bienestar y progreso a las comunidades de la región Istmo-Costa y de todo Chiapas.