Denuncian invasión y destrucción de conjunto arquitectónico

Vecinos del barrio de Mexicanos están preocupados por la invasión, deterioro y destrucción del conjunto arquitectónico y monumental que comprende el templo y plazuela de Caridad, la Alameda General Utrilla, el templo y antiguo convento de Santo Domingo. Se manifestaron ante la autoridad a través de un escrito.

Los vecinos acudieron recientemente a la Unidad Administrativa visitando a diferentes instancias, como son Obras Públicas, Ecología, Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, Oficialía Mayor, entre otras. 

Los manifestantes entregaron a los directores de las áreas un oficio del que se espera den respuesta a la brevedad, con respecto a la nueva invasión en la zona mencionada.

Todo esto, con la finalidad de informar a los vecinos sobre esta situación; asimismo, manifestaron que cuentan con el respaldo de todos los vecinos del barrio de Mexicanos en caso de tomar acciones en pro del orden en la ciudad.

Firman el documento en representación del concejo vecinal del barrio de Mexicanos, el profesor Flavio Aguilar Paniagua, Pedro Domínguez Liévano, Margarita Hernández García y Gabriela Pérez Salazar.