Mariano Rosales inicia campaña de recuperación
El alcalde Mariano Rosales Zuarth rescata los espacios para brindar esparcimiento a los habitantes de las comunidades. CP

Este fin de semana, en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, el gobierno municipal que encabeza el Dr. Mariano Rosales Zuarth inició la campaña de recuperación y embellecimiento de 29 parques de las comunidades ejidales y 10 de la zona urbana del municipio de Villaflores, para un total de 39 espacios públicos.

Este programa municipal de recuperación y embellecimiento de los parques por el bienestar y la seguridad de los villaflorenses, consta de limpieza y poda de árboles, rehabilitación de jardinería, iluminación, cambio de luminarias postes e instalación eléctrica, toma de agua para regar jardines, pintura de bancas y quioscos, así como la rehabilitación de juegos infantiles y en muchos casos la instalación de juegos nuevos.

Esta es una iniciativa del alcalde Mariano Rosales Zuarth, quien desde campaña se había comprometido a rescatar estos espacios para brindar esparcimiento a los habitantes de las comunidades y de esta manera coadyuvar en la seguridad de las familias, ya que se instalaron lámparas en todos los parques.

De igual forma, en algunos ejidos se arreglaron los juegos infantiles y en muchos casos se mandaron a fabricar nuevos, que ya fueron instalados; ello brinda un espacio a los pequeños para que puedan jugar sanamente y olvidarse de entretenerse en dispositivos electrónicos que lejos de ayudar perjudican.

Mariano Rosales en su mensaje agradeció a los habitantes y al comité de embellecimiento por todas las facilidades brindadas y por haber trabajado coordinadamente con los enlaces municipales para lograr que el parque de esta localidad quedara en tan magníficas condiciones.