Mariano Rosales y Margarita Sarmiento entregaron apoyos

El alcalde de Villaflores, Dr. Mariano Rosales Zuarth, y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, presidenta del DIF municipal, llevaron a cabo la entrega de ayudas funcionales y auditivas a personas de diferentes localidades del municipio, para mejorar su economía y calidad de vida.

Con la finalidad de favorecer la movilidad y la vida diaria de las personas con discapacidad, se realizaron las entregas de apoyos, beneficiando a 158 personas, distribuidos de la siguiente manera: 84 aparatos auditivos, 54 sillas de ruedas, dos sillas especiales PCA, 12 andaderas y seis bastones, las cuales fueron gestionadas ante el DIF Chiapas y el Instituto de Protección Social y  Beneficencia Pública.

Rosales Zuarth expresó que gracias a la suma de esfuerzos y trabajo con el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se reafirma el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que también agradeció a la licenciada Rosalinda López Hernández, presidenta del DIF Chiapas, quien día a día trabaja para conseguir los apoyos para favorecer a la población más vulnerable.

Claudia Martínez Valdez y Clara Rosa Gálvez Reyes agradecieron al alcalde  Mariano Rosales a nombre de los beneficiados, ya que a través de los aparatos funcionales podrán tener una mejor calidad de vida.

Presidieron María de Lourdes Martínez Ruiz, directora del Sistema DIF Villaflores; Martín García Mier y Concha, jefe del Departamento de vinculación y acciones de filantropía, y María del Carmen Alfaro Rosales, coordinadora de Trabajo Social del sistema DIF Villaflores.