Módulos itinerantes de vacunación visitarán colonias
Se invita a la población de 30 años en adelante a vacunarse en los módulos que estarán vigentes hasta el viernes 6 de agosto. CP

Con el objetivo de seguir acercando las vacunas contra el covid-19 a la población capitalina, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Bienestar, a partir de este lunes 2 de agosto, trasladarán los módulos itinerantes a la colonia Bienestar Social, La Misión y los pasillos del Palacio Municipal.

En este sentido, la secretaria de Salud municipal, Guadalupe Alfaro Zebadúa, destacó que a la fecha se ha logrado inmunizar a 25 mil 600 tuxtlecos en todos los módulos del Plan Itinerante de Vacunación y Promoción Covid-19 instalados en Tuxtla Gutiérrez.

Por lo que invitó a la población de 30 años en adelante a vacunarse en los módulos que estarán vigentes desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Es importante destacar que para la colonia Bienestar Social los módulos estarán instalados en el Cedeco de la misma, y con lo que se busca atender a los habitantes de las colonias Bienestar Social, Mexicanidad, Santa María la Rivera, Magisterial, Emiliano Zapata y Los Choferes.

Asimismo, el módulo de La Misión estará en la parroquia Corazón Inmaculado y atenderá a los habitantes de Los Pájaros, La Industrial, Azteca, Condominio San Juan, El Salvador, Alfonso Guillén, 6 de Junio, Lomas del Oriente y La Misión, entre otras.

Finalmente, el módulo instalado en el Ayuntamiento atenderá a todos los que quieran acercarse y a los habitantes cercanos al centro que aún no se hayan vacunado; por ello, la secretaria conminó a aprovechar que los módulos cada vez están más cerca de los hogares.