No tengo plan B. Aspiro ser gobernador de Chiapas

“Siempre ha sido clara mi intención de ser gobernador de Chiapas, dedicarle la vida a esta tierra que nos vio nacer”, declaró Zoé Robledo en entrevista con importantes periodistas chiapanecos.

Zoé Robledo enfatizó que es el político chiapaneco que más ha aprendido de la forma de trabajar del presidente Andrés Manuel López Obrador, “en los últimos cuatro años he aprendido de él ha priorizar lo importante, ha ver las necesidades reales, a siempre estar presente comunicando. Amo a Chiapas y siempre he tenido un gran compromiso por el estado”.

Robledo Aburto negó tener un plan B de ocupar alguna otra posición política. “El plan B de cualquier persona que participe en una encuesta de Morena tiene que ser apoyar al ganador, este es el único plan B que uno puede tener y no ser un ‘ambicioso vulgar’, como dice el presidente, de irse a otro partido”.

“Soy un hombre de convicciones, si alguien me ofreciera ser secretario de Gobernación por las mañanas y secretario de Hacienda por las tardes, yo siempre le diría: yo voy a ser gobernador de Chiapas”.

“Durante la pandemia la vacunación llegó hasta los lugares más apartados gracias al conocimiento profundo de Chiapas y al compromiso que asumimos desde el IMSS en donde todos los directivos nos venimos a recorrer las distintas zonas a coordinar los trabajos para que ningún chiapaneco se quedara sin vacunas”, finalizó.