Ponen en marcha la feria de salud en Tonalá

Con la finalidad de poder atender a las familias vulnerables o de escasos recursos, se puso en marcha el día de ayer jueves la feria de salud, organizada por las autoridades locales. 

La feria de salud arrancó a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del parque central “Esperanza”, en donde se dieron cita diferentes autoridades, entre ellos los representantes del centro de salud, la Jurisdicción Sanitaria número 8, además del Seguro Social.

Agradecimiento

Por su parte, los habitantes -en voz de Roberto Laguna Palacios- manifestaron su total agradecimiento a las autoridades de salud y locales, y al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por la determinación de apoyarlos en materia de salud y de esta manera contribuir en la prevención de enfermedades, que siempre son de alto riesgo para la población. 

Asimismo, las autoridades pidieron a las familias tonaltecas estar al pendiente de todos los programas de salud que ofrece esta feria, sobre todo el exhorto a las mujeres, quienes deben mantearse en revisión médica constante y autoexploración ante las diversas enfermedades que existen.