Ofertan especialidad en Desarrollo Sustentable

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anunció como parte de su oferta educativa la Carrera Técnica en Bachiller de Desarrollo Sustentable de Microempresa, para quienes aspiran a ingresar a alguno de los 46 planteles de esta institución.

El objetivo de la Carrera Técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa es lograr la competencia profesional que permita a las y los egresados realizar actividades dirigidas a microempresas como: diagnosticar la situación administrativa, contable y ambiental, diagnosticar la productividad, orientar a la aplicación de la planeación estratégica, entre otras.

Este sistema educativo brinda a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que les facilite continuar con sus estudios universitarios y de manera alterna incorporarse al mercado laboral.

Es importante mencionar que todas estas competencias posibilitan a las y los egresados su incorporación al mundo laboral o la creación de proyectos independientes, conforme a sus intereses profesionales y necesidades de su entorno social.

Cabe destacar que el Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 42 Sonora, 43 La Laguna y 44 Natiltón.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un Cecyte pueden acudir al más cercano a su domicilio, o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.