Párroco Marcelo agradece muestras de solidaridad

Marcelo Pérez Pérez, párroco de la iglesia de Guadalupe de San Cristóbal de Las Casas, agradeció las muestras de apoyo y de solidaridad que ha recibido de diversas organizaciones y personas en lo particular.

Dio las gracias por las decenas de cartas que le han enviado de América Latina y Europa, cartas en las que le dicen “que no está solo”, dio a conocer a través de un video.

Lo anterior, luego de una orden de aprehensión (girada) contra él, pues presuntamente lo involucran con la desaparición de 21 personas en el municipio de Pantelhó.

El sacerdote Pérez Pérez reiteró su agradecimiento por las muestras de apoyo de feligreses y organizaciones de América Latina y de Europa, quienes le han hecho llegar su apoyo.

“Gracias a todos por su apoyo, ustedes saben que yo tengo una orden de aprehensión pero no tenemos miedo, porque no hemos hecho nada malo; y agradezco a cada uno de ustedes que se hayan preocupado por mí, agradezco también a los obispos y cardenales que se han solidarizado conmigo”, comentó.

En el video también muestra la gran cantidad de cartas que ha recibido como muestra de solidaridad.