Participa el Ejército en entrega de apoyos

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informó que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E en el estado, el Ejército Mexicano participó en la entrega de apoyos a 272 familias en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Entre el material e insumos que se recibieron, se incluye mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, los cuales fueron concentrados en las instalaciones de la Clínica de Vacunología de San Cristóbal de Las Casas, para la atención médica de pacientes afectados.

Esta actividad se realizó en coordinación con integrantes de Protección Civil, así como autoridades federales, estatales y municipales, mismas que forman parte de la ayuda humanitaria que encabeza el Gobierno de Chiapas.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea ratificaron su compromiso con el pueblo de México de continuar realizando actividades que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.