Habitantes del barrio San Miguel urgieron a las autoridades municipales a cargo de Joaquín Zebadúa Alva para que den reparación y atención a un puente que en cualquier momento podría colapsar.

Dicho puente da acceso principal al barrio San Miguel en este municipio de Berriozábal y de caer podría causar serios problemas.

Así lo confirmó Rufino Castellanos, vecino de este barrio, al decir que sobre este puente diariamente transitan no sólo personas sino camiones pesados.

Además, el árbol seco que se encuentra a un costado también en cualquier momento pudiese colapsar, lo que representa un peligro para las familias que transitan sobre esa vía.

Los colonos expresaron a este medio informativo que todos los días circulan unidades de carga pesada; volteos, tráileres, pipas de agua, maquinaria de construcción y camiones que poco a poco están destruyendo el lugar.

Las grietas y el hundimiento que ha presentado el puente, han preocupado a los pobladores que a diario ocupan esta vía como único acceso a la carretera principal.

Los vecinos exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, así mismo se deslindan de cualquier incidente que pudiera presentarse en esta temporada de lluvias, con la creciente de aguas pluviales que deteriorará más el viejo puente.