Poca asistencia en panteones de Tonalá

A pesar de que los panteones de Tonalá se mantuvieron abiertos, se registró muy poca asistencia de familias debido al temor a un posible contagio de coronavirus, afirmaron las autoridades de salud.

Destacaron que aunque la entidad se encuentra en semáforo verde, no significa que los riesgos de un posible contagio hayan disminuido; es por ello que las familias de Tonalá siguen cuidándose, hasta que la enfermedad ya se haya ido de manera definitiva.

Durante la mañana y tarde de este lunes los panteones lucieron semivacíos y las pocas familias que llegaron a visitar a sus madres fallecidas lo hicieron respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel desinfectante.

Los panteones que presentaron baja asistencia fueron los de la ciudad de Tonalá, Paredón, Tres Picos, Ocotal, entre otros, además que en estos lugares se prohibió la venta de cerveza, por lo que todo se desarrolló bajo un clima de tranquilidad y seguridad, pues la vigilancia policiaca estuvo presente.