Por contingencia, bajan ventas en mercados
Locatarios del mercado Manuel Larráinzar señalaron que la contingencia ha provocado que la población no salga a realizar sus compras. CP

Muy bajas se encuentran las ventas del mercado público Manuel Larráinzar por el surgimiento del coronavirus en el mundo, el cual ha traído gran preocupación a los habitantes de la ciudad y muchos de ellos no salen a realizar sus compras, afirmó Laura Selena de la Cruz Ovando, presidente del comité de este centro de abastos.

Economía

De la Cruz Ovando dijo que esta situación perjudica a los comerciantes porque al no haber ventas los locatarios llevan poco dinero a sus respectivas casas, en donde sus familiares los esperan.

Manifestó que en las instalaciones de este centro de abastos desde hace días se llevan a cabo medidas precautorias para evitar un posible contagio de esta enfermedad, que ha cobrado la vida de muchas personas en otras partes del mundo.

Por tal motivo hizo el llamado al gremio de locatarios a que tomen las debidas precauciones y de esta forma lleven bien las medidas de prevención que ha dado a conocer en múltiples ocasiones la Secretaría de Salud en el estado.