Preside Ismael Brito izado de bandera
En Chiapas existe un pueblo con lealtad, compromiso y patriotismo que sabe responder con buenas acciones: Brito Mazariegos. CP

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acudió en representación del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, al izado de bandera en conmemoración del 195 aniversario de la Federación de Chiapas a México.

En este marco, el encargado de la política interna mencionó que el espíritu de unión que prevalece en las y los chiapanecos es digno de reconocer porque eso ha permitido que vayamos encontrando el camino hacia el progreso y la paz.

En Chiapas, dijo, existe un pueblo con lealtad, compromiso y patriotismo que sabe responder con trabajo y buenas acciones; por eso, este gobierno le apuesta a la transparencia, a las instituciones eficaces y al respeto de las y los ciudadanos.

“Nos falta mucho por hacer, pero tenemos a un presidente de la República interesado en mejorar las condiciones de vida de los estados del sureste, y al gobernador Rutilio Escandón que sólo quiere el bienestar y crecimiento social de toda la población chiapaneca”, finalizó.