Prevén posicionar a Chiapas como destino turístico

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur Tuxtla), Hugo Armando Porras Pérez, tomó protesta como consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), esperando que este conducto ayude a posicionar a los empresarios chiapanecos en otros estados del país.

Durante la celebración de la reunión ordinaria mensual de la Concanaco, Porras Pérez destacó la importancia de formar parte de dicho Consejo, de tal forma que las y los empresarios de Chiapas “podremos exponer nuestras ideas de mejora, problemáticas recurrentes y sumar esfuerzos para el necesario desarrollo en el estado y el país”.

En ese contexto, el líder empresarial hizo extensiva la invitación a todas las empresarias y empresarios dedicados a la hotelería, turoperadoras, transportadoras, guías turistas, agencias de viajes y restaurantes, a involucrarse y aprovechar esta oportunidad que les ayudará a posicionarse en otros estados.

Trabajo responsable

El presidente de la Canaco Tuxtla agregó que se trabajará bajo responsabilidad, ética, respeto y unidad, con el único fin de continuar generando estrategias que fortalezcan al comercio, los servicios y el turismo.

Agregó que dentro del organismo que representa se siguen impulsando acciones a favor del turismo, adelantando que dentro del directorio de empresas dedicadas a este sector, actualmente están armando una gira promocional en las ciudades de San Luis Potosí, Querétaro, León Guanajuato y Guadalajara, con la cual se busca destacar a Chiapas como un destino de aventura.

Es de recordar que la Concanaco es un organismo de representatividad empresarial a nivel nacional, que busca siempre velar por los derechos del sector productivo.